|Hacer página de inicio|
 

 

¿Quíenes somos?
Mis hermqanos, mi mamá y Yo (Jairo Alcalá, abajo a la Drcha.)

.....AponwaoTours.com es una compañía anónima que nace de su creador Jairo Antonio Alcalá Pérez, Venezolano, Ingeniero de Sistemas de profesión, con experiencia en Turismo de Aventura por toda Venezuela, nacido el 18 enero de año 1.973.

¿Quien mejor que un venezolano, que haya recorrido a todo este bello país, para hacerte conocer todas las maravillas de Venezuela?

Como sitio Web , nuestro objetivo es dar a conocer las maravillas del Parque Nacional Canaima, en donde podrás encontrar El Salto Ángel, La Gran Sabana con todos sus miradores, saltos de agua impresionantes e increíbles y El Tepuy Roraima con su vegetación endémica (única en el mundo), paisajes prehistóricos como The Lost World, así como la isla de Margarita y el Archipiélago de Los Roques con sus espectaculares playas paradisíacas, ahora con nuestros destinos nuevos como el Delta de Orinoco, el Amazonas con sus habitantes (los Yanomamis) y el cerro Autana, Los llanos Venezolanos con sus pirañas, Anacondas y exuberantes paisajes, Mérida con sus páramos y la escalada al pico Bolívar y Humbuldt; todos esto con una principal finalidad y es la fomentar la visita de turistas a nuestro país.

No es mentira escuchar tristemente como muchos venezolanos se vanaglorian con el sólo hecho de decir por ejemplo: Voy a Italia, España, EE.UU o cualquier otro país; bueno no es el hecho de ir a otro lado, sino que prefieren conocer primero otros países que nuesra tierra, donde nacimos y que nos ha dado tanto.

Ustedes tienen que ver y escuchar a cientos de turistas diciéndome, "Jairo, esto si es hermoso, ustedes son privilegiados, tienen de todo concentrado en su país; el cielo de Uds. es el mas bello que he vistos comparado a otros países que he visitado..." y mucho más. Atrevámonos a conocer a nuestro bello país, este no tiene comparación. Ojo, con respecto a lo que mencioné sobre los otros países, son espectaculares, nuestro planeta es hermosos y tenemos que cuidarlos; pero hay que conocer lo más que se pueda nuestro país primeramente, después...

Queremos ser el lugar en Internet, así como un lugar físico con la mayor y mejor información sobre Venezuela, su geografía, su historia, su cultura y sus costumbres.

Como agencia de viajes , nos hemos propuesto ser la mejor agencia de Turismo de Aventura de Venezuela. A nuestro conocimiento de este país, se suman 14 años aproximados de experiencia personal, primero conociendo a Venezuela desde que yo estaba en la universidad, conociendo sus playas, desiertos, cumbres nevadas, sus llanos, selvas, montañas y/o tepuyes, así como algunos lugares de Sur América tales como Colombia, Brasil, Cuba, Ecuador y Argentina. Es por esto que le podemos ofrecer toda nuestra experticia para que su viaje o sus vacaciones en el país sean lo mejor posible. Sin embargo, también estamos en capacidad de ofrecerle boletos y reservaciones a el exterior a través de nuestras agencias aliadas comerciales, que le permitirán visitar a Venezuela entera con su mejor asesoramiento y planificación de su aventura.

Estamos comprometidos a ofrecerle el mejor servicio posible, de forma que Usted jamás se olvide de lo que conoció y de nosotros...

Gracias por su visita a nuestro sitio.

Ing. Jairo Alcalá
Presidente - Fundador

NUESTRAS CREDENCIALES CERTIFICADAS. CLICK AQUI

 

Fachada de la agencia de turísmo con su c@fé en plena
Av. Urdaneta de Santa Elena de Uairén
Fachada de frente de la Agencia de Turismo  
     


5to. de Izq. a Drcha. está Jairo A. , después ToTo (transporte)
y turistas franceses.

 

 

   

Papá (Sr. Alcalá)
 
     
 
 


ING. JAIRO A. ALCALA P.
Presidente - Fundador

...........................................................................................................................................................
Principal Lugar de Operaciones: - Santa Elena de uairén - Edo. Bolívar - República Bolivariana de Venezuela
Telefonos: (+58) 416-988.49.26
(Télefono activo en temporada alta o en excursiones en curso)
info@aponwaotours.com

...........................................................................................................................................................

Resolución pantalla mínima 800x600
 
 
El contenido y funcionamiento de esta web es propiedad de Aponwao Tours, y sus representates legales
Prohibida su reproducción total o parcial. Copyrigth 2006. RIF: J-29692507-0